¡Qué ocurrencia!

Author: Barbara / Labels:

Resulta que en el mes de junio mi gringuito decidió regalarme por nuestro aniversario un auto nuevo. El anterior auto, una mini van Caravan celeste platinada, la verdad que no me gustaba, muy cómoda pero me sentía como una chofer de combi, ¡horrible, oye!




Pero en fin, después de encontrar el auto a buen precio y con las comodidades que buscaba, me decidí por un Honda Pilot, de color vino tinto.

Yo muy feliz con mi auto nuevo, decidí ir de compras al centro comercial. Los bebes necesitaban estar preparados para el otoño y bueno, que buena oportunidad para pasear en el auto nuevo.


Después de unas cuantas horas, regresé al auto muy satisfecha con mis compras. Llegué a la playa de estacionamiento y empecé a buscar mi auto. Caminé una fila, luego otra, otra y otra y no encontré el auto. Regresé al centro comercial y volví a salir por otra puerta. Nuevamente busque el auto y nada, no lo encontraba. Me asusté. Dije: "¡Por la recontra, me fregué!". Desesperada nuevamente empecé a recorrer todo el estacionamiento, con mis bolsas en mano y con mis zapatos tremendamente incómodos, pero nada.

Ya casi por llorar, me debatía si llamar primero a mi gringo para contarle la mala noticia o a la policía para reportar el robo del auto. Me senté en la vereda, mirando mis bolsas y mirando hacia el estacionamiento.

Y de repente: ¡Zas!, mi última opción: apretar el botón de alarma del control remoto del auto!!!

Regresé al estacionamiento, caminando rápido, con mis bolsas pesadas, sudando (porque junio en los estates es verano), rogando que mi auto estuviera allí. Mientras apretaba el botón de alarma, escuché un auto... "ahí está", me dije, pero al mirar la fila de autos no lo vi. Pensé que otra persona también estaba buscando su auto. Nuevamente apreté el botón de alarma del control remoto y otra vez sonó un auto, me acerqué poco a poco; empecé a mirar por las ventanas de los autos mientras caminaba despacio..., y nada.
Decepcionada, me detuve junto al auto que tenía la alarma prendida, miré por dentro y ¡oh, maravilla! mis cosas estaban dentro del auto y me dije ¡¡¡¿qué?!!!!

Resulta que estaba buscando mi Caravan celeste, me había olvidado que estaba en auto nuevo, y casi llamo a la policía para denunciar mi Caravan como robada, jajajajajaja.

No cabe duda, mientras más pasan los años, más cocha me pongo, ¡plop!

¡Saludos!

Mi Papapapa

Author: Barbara / Labels:


Hoy estuve pensando en mi papapapa, en mi mente miraba su imagen con su sonrisa. Recordé que cuando falleció escribí unas líneas en mi Hi5, así que aquí las pongo. Espero que les guste.


"Hoy falleció mi abuelito de toda la vida, su voz y su risa todavía los llevo en mi mente. De un sopetón recordé todos los buenos momentos con mi choclito.


Cuando era niña me llevaba a la tienda de Don Manuel (el japonesito) y me compraba chocolates del Tío Johnny. Jugábamos casinos y me enseñó a hacer trampa.


Me atendía como a una reina cuando iba a su casa. Cuando mamamama preparaba su delicioso budín, él cortaba una pieza grande sólo para mí. Me llevaba de la mano a la casa de mi mamá y me enseñó a cruzar la Av. San Felipe.


Lo hice renegar, lo hice reír y le di todo mi cariño cuando estaba con él.


Con el pasar de los años sus pisadas se hicieron más pesadas y su cabellito se puso más blanquito y finito.


Me encantaban sus historias mis favoritas eran la de cuando él era marinero y las de su pueblo.


Recuerdo que en uno de los almuerzos navideños que mi papá realizó en el reataurante "Pizelli", famoso por los años 70-80, el abuelito bebió tanto que se mareó y cuando llegamos a la casa de la mamamama se puso a bailar un tema de Fiebre de Sábado por la Noche de los Bee Gees, que estaba muy de moda, y al tratar de hacer una pirueta, se cayó al suelo, se levantó y siguió bailando.


Tengo muchas que decir de mi papapapa, pero dentro de todo le agradezco el haberme cuidado, querido, engreído, mimado y perdonado.


Te quiero mucho papapapa, siempre estarás en mi mente y mi corazón."


Perú en mi Corazón


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones